Óptica

Clínica de Cirugía Ocular

Óptica

En la ÓPTICA CLÍNICA DE CIRUGÍA OCULAR ponemos a su disposición lo último en tecnología ocular y estética, para la corrección de defectos visuales.


Monturas

En un sinnúmero de estilos que se acercan a las necesidades de uso cotidiano tanto oftálmicas como de sol para niños y adultos en las diferentes marcas Hugo Boss, Mercedes Benz, Chagal, Enigma, Constantine, Cadore, Cadillac, Rafaelo, Candiotti, Off Corse, Gucci, Christian Dior, Tommy Hillfiger, Bartolini, Benetton, Mormaii, Tizziano, Umbro, Tag heuer, Exess, Perry Ellis, Emporio Armani, Masmara, Catherin Deniu, Carrera, Guy Laroche, Bambino, Sisley.

Lentes

FUTUREX. Reúne las siguientes condiciones con un precio especial. Anti-estático: rechaza el polvo y las partículas que se adhieren a los lentes. Super-hidrofobico: repele el agua que entra en contacto con sus lentes. Oleofobico: impide que la grasa se adhiera a la superficie del lente, haciéndolo que su limpieza sea mucho más fácil.

POLICARBONATO. Se trata de lentes de espesores son muy finos incluso para lentes de altas graduaciones. De esta forma, los que llevan gafas graduadas con lentes de policarbonato pueden ver correctamente y además lucir unas gafas graduadas bonitas.
El policarbonato se considera el material de fabricación de lentes del futuro. Las ventajas son las siguientes:

  • Las lentes de policarbonato son muy finas. Gracias a su composición resultan muy resistente a los impactos (brindando una seguridad mayor, con menores riesgos de roturas).
  • Son más resistente que las lentes de plástico.
  • Son lentes ligeras y resultan muy cómodas para el uso diario.
  • Brindan una máxima protección frente a los rayos UVA y UVB protegiendo la vista.
  • Dada la resistencia del policarbonato, se aconseja su uso cuando se desea una montura al “aire” (aquellas gafas graduadas que tienen únicamente patillas, sin montura que recubra los cristales).
  • La calidad óptica de las lentes de policarbonato es extraordinaria y no presentan inconvenientes de distorsión visual. Son gafas ideales para niños.

SUNSENSORS. Oscurece y aclara automáticamente de acuerdo a las condiciones de luz (interior o exterior).

TRATAMIENTOS:

  • UV-ultravioleta: Protección contra la radiación ultravioleta. Incluido en todos nuestros lentes.
  • Antirreflejo: Cosméticamente más atractivos, total confort para trabajar en computador y visión más clara para evitar los incómodos reflejos de la luz.
  • Antirayas: Protección contra rayas

Lented de Contacto

Lentes de Contacto Rígidos: Humectables y gaspermeables de baja, media y alta  permeabilidad, los cuales son formulados al paciente según el defecto refractivo a corregir, estos lentes son ideales para la corrección de astigmatismos muy altos acompañados de  miopías o hipermetropías bajas.

Lentes de Contacto Blandos Deshechables: como su nombre lo indica son lentes siliconados para uso inferior a dos meses, los cuales deben extraerse diariamente y requieren una rutina de limpieza.

Lentes de Contacto Convencionales de Uso Prolongado: Son lentes que incluso pueden permanecer durante la noche en el ojo y no causan perjuicio, estos tiene una vida útil de hasta 6 meses.

Lentes de Contacto de Color: por lo general tiene un patrón en la superficie que da el cambio de tonalidad según gusto del comprador.

Lasik

Dentro de los procedimientos para corrección de miopía, astigmatismo, hipermetropía ofrecemos el procedimeinto LASIK o CIRUGIA REFRACTIVA, es un tratamiento que modela la cornea a fin que la visión sea más clara, esto permite reducir la dependencia que tienen los pacientes de los lentes de contacto y los anteojos.

Debido a que los errores refractivos bloquean la capacidad del ojo de enfocar, los pacientes con estos trastornos tienen la visión borrosa. La Cirugía ocular Lasik ofrece a estos pacientes una opción de tratamiento efectivo, en el que se elimina una cantidad predeterminada de tejido de la cornea. Esta remodelación de la cornea mejora la capacidad del ojo para enfocar y optimizar la agudeza visual de los pacientes.

Como escoger su montura?

Según la forma de la cara.

Rostros ovalados, Son rostros ideales ya que casi todo les va bien. No son recomendables las gafas redondas, muy pequeñas o muy estrechas, así como demasiado salientes o demasiado anchas.

Para el rostro redondo es necesario alargarlo en sentido vertical. Necesitamos monturas de líneas verticales que acentúen la parte alta del rostro y que marquen los rasgos, incluso que lleguen hasta la línea del pómulo y evitar monturas redondas o demasiado estrechas.

En el caso de la mujer el rostro cuadrado a menudo da un aspecto de dureza y angulosidad. Se recomiendan entonces las formas suaves y redondas ya que las formas ovales y anchas disminuyen el ancho del rostro. Cuidado con las monturas pequeñas y formas angulares pues quedan desproporcionadas.

Rostro Triangular. Para compensar esta desproporción facial en donde la zona superior del rostro es ancha elegiremos monturas de formas equilibradas y ligeras. No debemos escoger monturas muy extravagantes en su diseño o color. Las gafas angulosas-gruesas no son aconsejables ya que acentúan más el triángulo natural del rostro.


Según la forma de la nariz.

Es necesario elegir una montura de puente alto ó metálica con plaquetas  para que en la nariz no desparezca.


una nariz demasiado larga se puede compensar con una montura de puente nasal  bajo donde sus terminales no demasiado altas. 

Debemos elegir una montura ancha ya que una gafa fina destaca aún más el volumen de la nariz.