ALLEGRETTO WAVE Eye-Q

El ALLEGRETTO WAVE Eye-Q que está equipado con todas las ventajas conocidas del ALLEGRETTO WAVE es otro paso para optimizar los procesos en la cirugía láser refractiva. Para alcanzar el objetivo de la corrección láser individual como concepto integrado para poner a disposición del usuario y de los pacientes el más alto grado de seguridad y fiabilidad en la cirugía refractiva.

El ALLEGRETTO WAVE Eye-Q es el primer equipo que facilita al usuario la selección del tratamiento que mejor de apropia para su paciente entre todos los tipos de tratamiento conocidos actualmente.


El Allegretto Wave ha minimizado los problemas de corrección de la visión, asociados a viejas generaciones de láseres, como reducción de la visión nocturna, brillo y halos.

La tecnología de Perfect-Pulse del Allegretto Wave, representa un nuevo acercamiento a la corrección de la visión con láser. Medidas de control inteligente de la energía y niveles de energía ajustados en el pulso del láser desde la generación hasta la aplicación sobre la córnea. El rastreador ocular o eye tracking de alta velocidad, sigue los movimientos oculares 400 veces por segundo.
Como resultado, cada pulso del láser está completamente controlado y es exacto, realizando el más preciso nivel de corrección posible, lo que asegura mejores resultados visuales.