CONSTELLATION (ALCON) @ 01 Nov 2017

La cirugía de la retina es uno de los procedimientos más complejos y uno de los campos en que se han presentado más evoluciones y soluciones tecnológicas en los últimos años. Esto permite obtener unos resultados satisfactorios en intervenciones de patologías como el desprendimiento de retina o la retinopatía diabética.

La reciente introducción del Sistema de Visión Constellation (de Alcon) representa otro importante avance tecnológico innovador en el campo de la cirugía vitreorretiniana.

El sistema de visión Constellation, representa un salto en la cirugía de la retina. Los avances y ventajas del nuevo sistema son: la posibilidad de trabajar con mayor precisión más cerca de la retina; un mayor control durante todo el proceso quirúrgico; un mayor equilibrio de la presión intraocular normal durante la cirugía y una óptima iluminación para el cirujano.

Es un sistema de microcirugía oftálmico que está indicado para ambos segmentos: anterior (es decir, la facoemulsificación y extracción de cataratas) y la cirugía oftálmica del segmento posterior (es decir, vitreorretiniana).


News powered by CuteNews - http://cutephp.com